Código Postal (CP): Calle Zacarias Martinez – Huesca

A continuación informamos acerca de el codigo postal de Calle Zacarias Martinez – Huesca.

Código Postal (CP) Calle Zacarias Martinez – Huesca

22006

Prefijo del Código Postal de Huesca

Calle Zacarias Martinez – Huesca está dentro de la provincia de Huesca. El prefijo de los códigos postales de Huesca es:

22*

*En casos poco comunes los 2 primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los 2 números del de su provincia. esta circunstancia puede acontecer en poblaciones que se encuentran en el límite entre dos provincias y que han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su código originario. También puede darse esta situación por otro aspecto de índole burocrático.

Más Info de Calle Zacarias Martinez – Huesca

Mapa de Calle Zacarias Martinez – Huesca

Si vas a moverte por Calle Zacarias Martinez en Huesca puede que estés interesad@ revisar el mapa de . El mapa el cual te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte por él usando el ratón. Si lo deseas también puedes visualizar el mapa en un tamaña mayor pinchando en el enlace que ves en el propio mapa. Muy agradecidos por revisar nuestra web de codigo postal en Calle Zacarias Martinez – Huesca. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles próximas a Calle Zacarias Martinez – Huesca

Código Postal (CP): Calle Division Cincuenta Y Dos – Huesca

Aquí le indicamos el código postal de Calle Division Cincuenta Y Dos – Huesca.

Código Postal (CP) Calle Division Cincuenta Y Dos – Huesca

22006

Prefijo del Código Postal de Huesca

Calle Division Cincuenta Y Dos – Huesca se encuentra en la provincia de Huesca. El prefijo de los códigos postales de Huesca es:

22*

*En casos excepcionales los dos primeros dígitos de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los dos números del de su provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones que se encuentran en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su CP inicial. Es posible que pueda darse esta situación debido a algún otro motivo administrativo.

Más información de Calle Division Cincuenta Y Dos – Huesca

Mapa de Calle Division Cincuenta Y Dos – Huesca

Si vas a estar en Calle Division Cincuenta Y Dos en Huesca quizá te interese conocer el mapa de . El Plano el cual te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte a través de el mismo usando el ratón. Si lo deseas también puedes visualizar el mapa en más grande pinchando en el link que aparece en el propio mapa. Gracias por revisar nuestra página de CP en Calle Division Cincuenta Y Dos – Huesca. Hasta la próxima!


Códigos Postales en localizaciones próximas a Calle Division Cincuenta Y Dos – Huesca

Código Postal (CP): Calle Miguel Fleta – Huesca

Aquí se indica el código postal de Calle Miguel Fleta – Huesca.

Código Postal (CP) Calle Miguel Fleta – Huesca

22006

Prefijo del Código Postal de Huesca

Calle Miguel Fleta – Huesca se encuentra en la provincia de Huesca. El prefijo de los códigos postales de Huesca es:

22*

*En casos excepcionales los 2 primeros números de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los 2 números del de su correspondiente provincia. Esto puede suceder en localidades que se encuentran en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su código originario. Es posible que pueda darse esta circunstancia debido a otro motivo de caracter administrativo.

Otra información de Calle Miguel Fleta – Huesca

Mapa de Calle Miguel Fleta – Huesca

Si vas a estar en Calle Miguel Fleta en Huesca posiblemente estés interesad@ conocer el plano de . El Plano el cual le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte a través de el mismo usando el puntero. Si quieres también puedes ver el mapa en más grande dando clic en el enlace que ves en el mismo mapa. Gracias por revisar esta página de CP en Calle Miguel Fleta – Huesca. Hasta otra!


Códigos Postales en calles cercanas a Calle Miguel Fleta – Huesca

Código Postal (CP): Calle Rio Isabena – Huesca

Seguidamente informamos acerca de el código postal de Calle Rio Isabena – Huesca.

Código Postal (CP) Calle Rio Isabena – Huesca

22006

Prefijo del Código Postal de Huesca

Calle Rio Isabena – Huesca está dentro de la provincia de Huesca. El prefijo de los códigos postales de Huesca es:

22*

*En casos excepcionales los dos números inciales de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los dos dígitos del de su provincia. Esto puede acontecer en poblaciones ubicadas en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a ser parte de otra provincia, permaneciendo su código inicial. También puede ocurrir esta circunstancia debido a otro aspecto administrativo.

Otra Info de Calle Rio Isabena – Huesca

Mapa de Calle Rio Isabena – Huesca

Si vas a visitar Calle Rio Isabena en Huesca puede que te interese saber el plano de . El Plano el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte por él usando el puntero. Si lo deseas también puedes visualizarlo en más grande haciendo clic en el link que ves en el mismo mapa. Muy agradecidos por ver esta página de código postal en Calle Rio Isabena – Huesca. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones cerca de Calle Rio Isabena – Huesca

Código Postal (CP): Calle Federico Mayo – Huesca

En esta página informamos acerca de el código postal de Calle Federico Mayo – Huesca.

Código Postal (CP) Calle Federico Mayo – Huesca

22006

Prefijo del Código Postal de Huesca

Calle Federico Mayo – Huesca se encuentra en la provincia de Huesca. El prefijo de los códigos postales de Huesca es:

22*

*En circunstancias poco comunes los 2 primeros números de los códigos postales de las poblaciones pueden diferir de los 2 números del de su correspondiente provincia. Esto puede suceder en poblaciones situadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código originario. Es posible que pueda ocurrir esta situación a causa de algún otro motivo administrativo.

Más información de Calle Federico Mayo – Huesca

Mapa de Calle Federico Mayo – Huesca

Si vas a moverte por Calle Federico Mayo en Huesca puede que estés interesad@ conocer el mapa de . El mapa que le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte por el mismo utilizando el ratón. Si quieres también puedes visualizarlo en un tamaña mayor haciendo clic en el link que ves en el propio mapa. Muy agradecidos por ver esta publicación de CP en Calle Federico Mayo – Huesca. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Calle Federico Mayo – Huesca