Código Postal (CP): Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Huesca

Aquí debajo le indicamos el cp de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Huesca.

Código Postal (CP) Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Huesca

22080

Prefijo del Código Postal de Huesca

Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Huesca se encuentra en la provincia de Huesca. El prefijo de los códigos postales de Huesca es:

22*

*En circunstancias excepcionales los 2 primeros números de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los 2 números del de su correspondiente provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones que se encuentran en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su CP originario. Es posible que pueda ocurrir esta situación debido a algún otro motivo burocrático.

Más información de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Huesca

Mapa de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Huesca

Si vas a estar en Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista en Huesca quizá quieras revisar el mapa de . El mapa el cual te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte a través de el mismo utilizando el puntero. Si lo deseas también podrás ver el mapa en mayor tamaño dando clic en el enlace que aparece en el mismo mapa. Muchas gracias por revisar esta web de código postal en Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Huesca. Hasta otra!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Huesca