Código Postal (CP): Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Jaén

En esta página se muestra el código postal de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Jaén.

Código Postal (CP) Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Jaén

23080

Prefijo del Código Postal de Jaen

Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Jaén perteneciente a la provincia de Jaen. El prefijo de los códigos postales de Jaen es:

23*

*En casos excepcionales los 2 primeros dígitos de los códigos postales de las localidades podráin no ser iguales a los 2 dígitos del de su provincia. esta circunstancia puede suceder en localidades ubicadas en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a ser parte de otra provincia, permaneciendo su código originario. Es posible que pueda darse esta situación debido a algún otro aspecto de caracter administrativo.

Otra información de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Jaén

Mapa de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Jaén

Si vas a visitar Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista en Jaén posiblemente estés interesad@ saber el mapa de . El mapa el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte por el mismo usando el ratón. Si quieres también podrás visualizarlo en mayor tamaño pinchando en el enlace que aparece en el propio mapa. Gracias por ver esta publicación de código postal en Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Jaén. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Jaén