Código Postal (CP): Municipio de Ventas Del Carrizal – Provincia de Jaén

A continuación se muestra el cp de Municipio de Ventas Del Carrizal – Provincia de Jaén.

Código Postal (CP) Municipio de Ventas Del Carrizal – Provincia de Jaén

23693

Prefijo del Código Postal de Jaen

Municipio de Ventas Del Carrizal – Provincia de Jaén perteneciente a la provincia de Jaen. El prefijo de los códigos postales de Jaen es:

23*

*En ocasiones excepcionales los dos primeros dígitos de los códigos postales de las localidades podráin no ser iguales a los 2 números del de su correspondiente provincia. Esto puede suceder en poblaciones situadas en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, permaneciendo su código postal inicial. También puede ocurrir esta situación debido a algún otro motivo burocrático.

Más información de Municipio de Ventas Del Carrizal – Provincia de Jaén

Mapa de Municipio de Ventas Del Carrizal – Provincia de Jaén

Si vas a visitar Municipio de Ventas Del Carrizal en Provincia de Jaén quizá te interese saber el plano de . El mapa que te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte por él usando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizar el mapa en mayor tamaño dando clic en el enlace que encontrarás en el propio mapa. Gracias por visitar esta web de CP en Municipio de Ventas Del Carrizal – Provincia de Jaén. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones cerca de Municipio de Ventas Del Carrizal – Provincia de Jaén