Código Postal (CP): Municipio de Quinteria, La – Provincia de Jaén

A continuación se informa sobre el código postal de Municipio de Quinteria, La – Provincia de Jaén.

Código Postal (CP) Municipio de Quinteria, La – Provincia de Jaén

23749

Prefijo del Código Postal de Jaen

Municipio de Quinteria, La – Provincia de Jaén está dentro de la provincia de Jaen. El prefijo de los códigos postales de Jaen es:

23*

*En circunstancias excepcionales los dos primeros números de los códigos postales de las poblaciones podráin no ser iguales a los 2 números del de su correspondiente provincia. Esto puede acontecer en localidades que se encuentran en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a formar parte de otra provincia, manteniendo su código postal originario. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia por otro motivo administrativo.

Más Info de Municipio de Quinteria, La – Provincia de Jaén

Mapa de Municipio de Quinteria, La – Provincia de Jaén

Si vas a moverte por Municipio de Quinteria, La en Provincia de Jaén posiblemente estés interesad@ saber el mapa de . El mapa que le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte por él usando el ratón. Si lo deseas también podrás visualizar el mapa en más grande pinchando en el link que aparece en el mismo mapa. Gracias por mirar nuestra página de Código Postal en Municipio de Quinteria, La – Provincia de Jaén. Hasta otro momento!


Códigos Postales en localizaciones cerca de Municipio de Quinteria, La – Provincia de Jaén

Código Postal (CP): Municipio de Villares De Andujar, Los – Provincia de Jaén

Aquí se muestra el codigo postal de Municipio de Villares De Andujar, Los – Provincia de Jaén.

Código Postal (CP) Municipio de Villares De Andujar, Los – Provincia de Jaén

23749

Prefijo del Código Postal de Jaen

Municipio de Villares De Andujar, Los – Provincia de Jaén se encuentra en la provincia de Jaen. El prefijo de los códigos postales de Jaen es:

23*

*En ocasiones poco comunes los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones pueden diferir de los dos números del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede suceder en poblaciones que se encuentran en el límite entre dos provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su código inicial. También puede ocurrir esta circunstancia a causa de otro aspecto burocrático.

Más información de Municipio de Villares De Andujar, Los – Provincia de Jaén

Mapa de Municipio de Villares De Andujar, Los – Provincia de Jaén

Si vas a visitar Municipio de Villares De Andujar, Los en Provincia de Jaén quizá quieras saber el mapa de . El mapa el cual le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte por el mismo usando el ratón. Si quieres también podrás ver el mapa en un tamaña mayor pinchando en el enlace que aparece en el mismo mapa. Gracias por visitar nuestra página de codigo postal en Municipio de Villares De Andujar, Los – Provincia de Jaén. Hasta otra!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Municipio de Villares De Andujar, Los – Provincia de Jaén