Código Postal (CP): Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – León

Aquí le informamos acerca de el cp de Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – León.

Código Postal (CP) Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – León

24070

Prefijo del Código Postal de León

Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – León perteneciente a la provincia de León. El prefijo de los códigos postales de León es:

24*

*En ocasiones excepcionales los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones podráin diferir de los 2 números del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede acontecer en poblaciones que se encuentran en el límite entre 2 provincias y que han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su CP originario. Es posible que pueda ocurrir esta situación debido a otro motivo burocrático.

Más Info de Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – León

Mapa de Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – León

Si vas a moverte por Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos en León puede que estés interesad@ conocer el mapa de . El mapa que te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte a través de el mismo utilizando el puntero. Si quieres también podrás visualizar el mapa en mayor tamaño haciendo clic en el link que aparece en el propio mapa. Muy agradecidos por mirar esta publicación de codigo postal en Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – León. Hasta la próxima!


Códigos Postales en localizaciones cercanas a Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – León