Código Postal (CP): Municipio de Nois – Provincia de Lugo

En esta página mostramos el código postal de Municipio de Nois – Provincia de Lugo.

Código Postal (CP) Municipio de Nois – Provincia de Lugo

27893

Prefijo del Código Postal de Lugo

Municipio de Nois – Provincia de Lugo perteneciente a la provincia de Lugo. El prefijo de los códigos postales de Lugo es:

27*

*En circunstancias poco comunes los 2 primeros números de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. Esto puede suceder en poblaciones que se encuentran en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su CP inicial. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia debido a otro motivo de caracter administrativo.

Más Info de Municipio de Nois – Provincia de Lugo

Mapa de Municipio de Nois – Provincia de Lugo

Si vas a visitar Municipio de Nois en Provincia de Lugo posiblemente quieras conocer el mapa de . El Plano el cual le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte por él utilizando el ratón. Si quieres también puedes visualizar el mapa en mayor tamaño pinchando en el link que encontrarás en el mismo mapa. Muy agradecidos por mirar esta publicación de C.P. en Municipio de Nois – Provincia de Lugo. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Municipio de Nois – Provincia de Lugo