Código Postal (CP): Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Murcia

Aquí debajo se indica el cp de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Murcia.

Código Postal (CP) Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Murcia

30080

Prefijo del Código Postal de Murcia

Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Murcia perteneciente a la provincia de Murcia. El prefijo de los códigos postales de Murcia es:

30*

*En casos excepcionales los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los dos dígitos del de su provincia. Esto puede acontecer en poblaciones ubicadas en el límite entre dos provincias y que han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su CP originario. Es posible que pueda darse esta situación por algún otro aspecto administrativo.

Otra Info de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Murcia

Mapa de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Murcia

Si vas a moverte por Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista en Murcia quizá quieras conocer el mapa de . El Plano el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte por él utilizando el puntero. Si quieres también podrás visualizarlo en un tamaña mayor haciendo clic en el enlace que ves en el mismo mapa. Gracias por revisar nuestra página de Código Postal en Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Murcia. Hasta otra!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Murcia