Código Postal (CP): Municipio de Mazarron – Provincia de Murcia

Aquí debajo mostramos el código postal de Municipio de Mazarron – Provincia de Murcia.

Código Postal (CP) Municipio de Mazarron – Provincia de Murcia

30870

Prefijo del Código Postal de Murcia

Municipio de Mazarron – Provincia de Murcia se encuentra en la provincia de Murcia. El prefijo de los códigos postales de Murcia es:

30*

*En ocasiones excepcionales los 2 números inciales de los códigos postales de las poblaciones pueden no ser iguales a los 2 dígitos del de su provincia. Esta situación puede suceder en localidades que se encuentran en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código inicial. También puede darse esta circunstancia debido a algún otro aspecto de caracter administrativo.

Otra información de Municipio de Mazarron – Provincia de Murcia

Mapa de Municipio de Mazarron – Provincia de Murcia

Si vas a visitar Municipio de Mazarron en Provincia de Murcia posiblemente estés interesad@ revisar el mapa de . El Plano que le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte por el mismo utilizando el ratón. Si lo deseas también podrás visualizar el mapa en más grande haciendo clic en el link que encontrarás en el mismo mapa. Muchas gracias por revisar nuestra publicación de CP en Municipio de Mazarron – Provincia de Murcia. Hasta otra!


Códigos Postales en calles cercanas a Municipio de Mazarron – Provincia de Murcia