Código Postal (CP): Municipio de Librilla – Provincia de Murcia

Más abajo te mostramos el codigo postal de Municipio de Librilla – Provincia de Murcia.

Código Postal (CP) Municipio de Librilla – Provincia de Murcia

30892

Prefijo del Código Postal de Murcia

Municipio de Librilla – Provincia de Murcia perteneciente a la provincia de Murcia. El prefijo de los códigos postales de Murcia es:

30*

*En ocasiones poco comunes los dos números inciales de los códigos postales de las poblaciones podráin no ser iguales a los 2 números del de su provincia. esta circunstancia puede suceder en poblaciones situadas en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a pertenecer a otra provincia, manteniendo su código inicial. También puede darse esta situación debido a otro aspecto administrativo.

Otra información de Municipio de Librilla – Provincia de Murcia

Mapa de Municipio de Librilla – Provincia de Murcia

Si vas a visitar Municipio de Librilla en Provincia de Murcia puede que estés interesad@ revisar el plano de . El Plano que le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte a través de el mismo usando el puntero. Si quieres también podrás visualizar el mapa en un tamaña mayor pinchando en el enlace que aparece en el mismo mapa. Muy agradecidos por ver esta web de codigo postal en Municipio de Librilla – Provincia de Murcia. Hasta la próxima!


Códigos Postales en localizaciones cerca de Municipio de Librilla – Provincia de Murcia