Código Postal (CP): Municipio de Almendricos – Provincia de Murcia

Más abajo le mostramos el codigo postal de Municipio de Almendricos – Provincia de Murcia.

Código Postal (CP) Municipio de Almendricos – Provincia de Murcia

30893

Prefijo del Código Postal de Murcia

Municipio de Almendricos – Provincia de Murcia se encuentra en la provincia de Murcia. El prefijo de los códigos postales de Murcia es:

30*

*En casos excepcionales los 2 primeros dígitos de los códigos postales de las localidades podráin no ser iguales a los dos números del de su correspondiente provincia. Esta situación puede acontecer en localidades ubicadas en la frontera entre dos provincias y que han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su CP originario. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia a causa de algún otro motivo de caracter administrativo.

Otra Info de Municipio de Almendricos – Provincia de Murcia

Mapa de Municipio de Almendricos – Provincia de Murcia

Si vas a moverte por Municipio de Almendricos en Provincia de Murcia quizá estés interesad@ saber el mapa de . El Plano el cual le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte por el mismo utilizando el puntero. Si lo deseas también puedes ver el mapa en más grande dando clic en el link que encontrarás en el propio mapa. Muy agradecidos por visitar esta publicación de C.P. en Municipio de Almendricos – Provincia de Murcia. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles próximas a Municipio de Almendricos – Provincia de Murcia