Código Postal (CP): Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Ourense

A continuación se informa sobre el cp de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Ourense.

Código Postal (CP) Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Ourense

32080

Prefijo del Código Postal de Orense

Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Ourense perteneciente a la provincia de Orense. El prefijo de los códigos postales de Orense es:

32*

*En circunstancias poco comunes los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones pueden diferir de los 2 dígitos del de su provincia. esta circunstancia puede acontecer en poblaciones situadas en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su código originario. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia por otro aspecto de caracter administrativo.

Más información de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Ourense

Mapa de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Ourense

Si vas a estar en Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista en Ourense puede que quieras revisar el mapa de . El mapa el cual te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte por el mismo usando el ratón. Si quieres también podrás visualizarlo en mayor tamaño dando clic en el enlace que ves en el propio mapa. Gracias por revisar nuestra página de código postal en Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Ourense. Hasta otra!


Códigos Postales en calles próximas a Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Ourense