Código Postal (CP): Municipio de Pozancos – Provincia de Palencia

Aquí le indicamos el cp de Municipio de Pozancos – Provincia de Palencia.

Código Postal (CP) Municipio de Pozancos – Provincia de Palencia

34492

Prefijo del Código Postal de Palencia

Municipio de Pozancos – Provincia de Palencia perteneciente a la provincia de Palencia. El prefijo de los códigos postales de Palencia es:

34*

*En casos excepcionales los 2 primeros números de los códigos postales de las localidades pueden no ser iguales a los 2 números del de su correspondiente provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones que se encuentran en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su código postal inicial. También puede ocurrir esta circunstancia a causa de algún otro motivo burocrático.

Más Info de Municipio de Pozancos – Provincia de Palencia

Mapa de Municipio de Pozancos – Provincia de Palencia

Si vas a estar en Municipio de Pozancos en Provincia de Palencia posiblemente estés interesad@ saber el mapa de . El mapa que le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte a través de él utilizando el puntero. Si lo deseas también podrás ver el mapa en más grande pinchando en el enlace que aparece en el propio mapa. Muy agradecidos por ver nuestra web de código postal en Municipio de Pozancos – Provincia de Palencia. Hasta otra!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Municipio de Pozancos – Provincia de Palencia

Código Postal (CP): Municipio de Rebolledo De La Orden – Provincia de Palencia

A continuación se indica el cp de Municipio de Rebolledo De La Orden – Provincia de Palencia.

Código Postal (CP) Municipio de Rebolledo De La Orden – Provincia de Palencia

34492

Prefijo del Código Postal de Palencia

Municipio de Rebolledo De La Orden – Provincia de Palencia se encuentra en la provincia de Palencia. El prefijo de los códigos postales de Palencia es:

34*

*En ocasiones poco comunes los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones podráin no ser iguales a los 2 dígitos del de su provincia. Esta situación puede suceder en localidades situadas en la frontera entre dos provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, manteniendo su código inicial. Es posible que pueda darse esta situación debido a algún otro aspecto burocrático.

Otra información de Municipio de Rebolledo De La Orden – Provincia de Palencia

Mapa de Municipio de Rebolledo De La Orden – Provincia de Palencia

Si vas a moverte por Municipio de Rebolledo De La Orden en Provincia de Palencia posiblemente quieras revisar el mapa de . El Plano el cual te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte por el mismo utilizando el ratón. Si lo deseas también puedes visualizar el mapa en un tamaña mayor haciendo clic en el enlace que encontrarás en el mismo mapa. Gracias por ver nuestra página de C.P. en Municipio de Rebolledo De La Orden – Provincia de Palencia. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles cercanas a Municipio de Rebolledo De La Orden – Provincia de Palencia

Código Postal (CP): Municipio de San Quirce De Rio Pisuerga – Provincia de Palencia

Más abajo te informamos sobre el codigo postal de Municipio de San Quirce De Rio Pisuerga – Provincia de Palencia.

Código Postal (CP) Municipio de San Quirce De Rio Pisuerga – Provincia de Palencia

34492

Prefijo del Código Postal de Palencia

Municipio de San Quirce De Rio Pisuerga – Provincia de Palencia perteneciente a la provincia de Palencia. El prefijo de los códigos postales de Palencia es:

34*

*En ocasiones poco comunes los dos números inciales de los códigos postales de las poblaciones pueden ser distintos de los 2 números del de su provincia. Esta situación puede suceder en poblaciones situadas en el límite entre 2 provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, manteniendo su código postal originario. También puede darse esta circunstancia debido a otro motivo administrativo.

Más información de Municipio de San Quirce De Rio Pisuerga – Provincia de Palencia

Mapa de Municipio de San Quirce De Rio Pisuerga – Provincia de Palencia

Si vas a moverte por Municipio de San Quirce De Rio Pisuerga en Provincia de Palencia posiblemente quieras saber el plano de . El Plano que le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte a través de él usando el puntero. Si lo deseas también puedes visualizarlo en más grande dando clic en el link que aparece en el mismo mapa. Muy agradecidos por revisar esta web de Código Postal en Municipio de San Quirce De Rio Pisuerga – Provincia de Palencia. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles próximas a Municipio de San Quirce De Rio Pisuerga – Provincia de Palencia

Código Postal (CP): Municipio de Santa Maria De Mave – Provincia de Palencia

Aquí debajo le mostramos el código postal de Municipio de Santa Maria De Mave – Provincia de Palencia.

Código Postal (CP) Municipio de Santa Maria De Mave – Provincia de Palencia

34492

Prefijo del Código Postal de Palencia

Municipio de Santa Maria De Mave – Provincia de Palencia está dentro de la provincia de Palencia. El prefijo de los códigos postales de Palencia es:

34*

*En circunstancias excepcionales los dos primeros dígitos de los códigos postales de las localidades podráin ser distintos de los dos dígitos del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede suceder en localidades situadas en el límite entre dos provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su CP inicial. Es posible que pueda darse esta circunstancia debido a algún otro aspecto de índole burocrático.

Más información de Municipio de Santa Maria De Mave – Provincia de Palencia

Mapa de Municipio de Santa Maria De Mave – Provincia de Palencia

Si vas a estar en Municipio de Santa Maria De Mave en Provincia de Palencia quizá quieras conocer el plano de . El Plano el cual le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte a través de el mismo utilizando el puntero. Si quieres también puedes ver el mapa en más grande haciendo clic en el link que encontrarás en el mismo mapa. Muy agradecidos por ver esta página de código postal en Municipio de Santa Maria De Mave – Provincia de Palencia. Hasta otra!


Códigos Postales en calles próximas a Municipio de Santa Maria De Mave – Provincia de Palencia

Código Postal (CP): Municipio de Valdegama – Provincia de Palencia

Aquí debajo le indicamos el código postal de Municipio de Valdegama – Provincia de Palencia.

Código Postal (CP) Municipio de Valdegama – Provincia de Palencia

34492

Prefijo del Código Postal de Palencia

Municipio de Valdegama – Provincia de Palencia se encuentra en la provincia de Palencia. El prefijo de los códigos postales de Palencia es:

34*

*En ocasiones poco comunes los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. Esta situación puede suceder en poblaciones situadas en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su código postal inicial. También puede darse esta circunstancia debido a algún otro motivo de caracter administrativo.

Más Info de Municipio de Valdegama – Provincia de Palencia

Mapa de Municipio de Valdegama – Provincia de Palencia

Si vas a moverte por Municipio de Valdegama en Provincia de Palencia puede que estés interesad@ conocer el plano de . El mapa que te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte a través de el mismo usando el puntero. Si lo deseas también puedes visualizarlo en un tamaña mayor haciendo clic en el link que encontrarás en el mismo mapa. Muy agradecidos por visitar nuestra publicación de Código Postal en Municipio de Valdegama – Provincia de Palencia. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles próximas a Municipio de Valdegama – Provincia de Palencia