Código Postal (CP): Municipio de Respenda De La Peña – Provincia de Palencia

Aquí debajo te mostramos el cp de Municipio de Respenda De La Peña – Provincia de Palencia.

Código Postal (CP) Municipio de Respenda De La Peña – Provincia de Palencia

34870

Prefijo del Código Postal de Palencia

Municipio de Respenda De La Peña – Provincia de Palencia está dentro de la provincia de Palencia. El prefijo de los códigos postales de Palencia es:

34*

*En ocasiones excepcionales los dos primeros dígitos de los códigos postales de las localidades podráin ser distintos de los dos dígitos del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede acontecer en poblaciones que se encuentran en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su código postal originario. También puede ocurrir esta situación a causa de algún otro aspecto de caracter administrativo.

Más información de Municipio de Respenda De La Peña – Provincia de Palencia

Mapa de Municipio de Respenda De La Peña – Provincia de Palencia

Si vas a moverte por Municipio de Respenda De La Peña en Provincia de Palencia posiblemente te interese conocer el plano de . El Plano que te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte a través de el mismo utilizando el puntero. Si quieres también puedes ver el mapa en un tamaña mayor pinchando en el link que aparece en el mismo mapa. Muy agradecidos por ver nuestra web de codigo postal en Municipio de Respenda De La Peña – Provincia de Palencia. Hasta otro momento!


Códigos Postales en localizaciones próximas a Municipio de Respenda De La Peña – Provincia de Palencia

Código Postal (CP): Municipio de Santibañez De La Peña – Provincia de Palencia

En esta página le indicamos el código postal de Municipio de Santibañez De La Peña – Provincia de Palencia.

Código Postal (CP) Municipio de Santibañez De La Peña – Provincia de Palencia

34870

Prefijo del Código Postal de Palencia

Municipio de Santibañez De La Peña – Provincia de Palencia está dentro de la provincia de Palencia. El prefijo de los códigos postales de Palencia es:

34*

*En circunstancias excepcionales los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones pueden no ser iguales a los 2 números del de su correspondiente provincia. Esta situación puede suceder en localidades que se encuentran en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a formar parte de otra provincia, manteniendo su código originario. Es posible que pueda darse esta situación a causa de algún otro aspecto administrativo.

Más información de Municipio de Santibañez De La Peña – Provincia de Palencia

Mapa de Municipio de Santibañez De La Peña – Provincia de Palencia

Si vas a moverte por Municipio de Santibañez De La Peña en Provincia de Palencia posiblemente te interese conocer el plano de . El Plano que te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte por él utilizando el puntero. Si quieres también podrás visualizar el mapa en un tamaña mayor dando clic en el enlace que ves en el propio mapa. Gracias por ver nuestra página de CP en Municipio de Santibañez De La Peña – Provincia de Palencia. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Municipio de Santibañez De La Peña – Provincia de Palencia