Código Postal (CP): Municipio de Grove, O – Provincia de Pontevedra

A continuación se muestra el codigo postal de Municipio de Grove, O – Provincia de Pontevedra.

Código Postal (CP) Municipio de Grove, O – Provincia de Pontevedra

36980

Prefijo del Código Postal de Pontevedra

Municipio de Grove, O – Provincia de Pontevedra perteneciente a la provincia de Pontevedra. El prefijo de los códigos postales de Pontevedra es:

36*

*En ocasiones excepcionales los 2 primeros números de los códigos postales de las poblaciones podráin diferir de los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. Esta situación puede suceder en localidades ubicadas en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su código inicial. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia por otro aspecto burocrático.

Otra Info de Municipio de Grove, O – Provincia de Pontevedra

Mapa de Municipio de Grove, O – Provincia de Pontevedra

Si vas a moverte por Municipio de Grove, O en Provincia de Pontevedra puede que estés interesad@ revisar el mapa de . El Plano el cual le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte por él utilizando el ratón. Si lo deseas también puedes visualizar el mapa en mayor tamaño haciendo clic en el link que encontrarás en el mismo mapa. Gracias por mirar esta web de codigo postal en Municipio de Grove, O – Provincia de Pontevedra. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles cercanas a Municipio de Grove, O – Provincia de Pontevedra