Código Postal (CP): Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Salamanca

Aquí debajo indicamos el codigo postal de Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Salamanca.

Código Postal (CP) Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Salamanca

37070

Prefijo del Código Postal de Salamanca

Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Salamanca está dentro de la provincia de Salamanca. El prefijo de los códigos postales de Salamanca es:

37*

*En casos excepcionales los 2 primeros dígitos de los códigos postales de las localidades pueden no ser iguales a los 2 números del de su correspondiente provincia. Esta situación puede acontecer en localidades situadas en la frontera entre dos provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, manteniendo su código postal originario. Es posible que pueda darse esta situación debido a otro aspecto burocrático.

Más información de Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Salamanca

Mapa de Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Salamanca

Si vas a moverte por Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos en Salamanca quizá quieras revisar el plano de . El mapa que te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte a través de él utilizando el ratón. Si lo deseas también puedes visualizar el mapa en más grande pinchando en el enlace que ves en el propio mapa. Muy agradecidos por ver nuestra publicación de C.P. en Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Salamanca. Hasta la próxima!


Códigos Postales en localizaciones cerca de Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Salamanca