Código Postal (CP): Municipio de Santa Marta De Tormes – Provincia de Salamanca

Aquí debajo se indica el codigo postal de Municipio de Santa Marta De Tormes – Provincia de Salamanca.

Código Postal (CP) Municipio de Santa Marta De Tormes – Provincia de Salamanca

37900

Prefijo del Código Postal de Salamanca

Municipio de Santa Marta De Tormes – Provincia de Salamanca perteneciente a la provincia de Salamanca. El prefijo de los códigos postales de Salamanca es:

37*

*En ocasiones excepcionales los dos primeros dígitos de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los dos números del de su provincia. esta circunstancia puede acontecer en poblaciones ubicadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, manteniendo su CP originario. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia debido a otro aspecto burocrático.

Más Info de Municipio de Santa Marta De Tormes – Provincia de Salamanca

Mapa de Municipio de Santa Marta De Tormes – Provincia de Salamanca

Si vas a estar en Municipio de Santa Marta De Tormes en Provincia de Salamanca quizá estés interesad@ revisar el plano de . El mapa el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte por el mismo usando el ratón. Si lo deseas también puedes ver el mapa en mayor tamaño pinchando en el enlace que ves en el mismo mapa. Gracias por ver nuestra página de código postal en Municipio de Santa Marta De Tormes – Provincia de Salamanca. Hasta otra!


Códigos Postales en calles cerca de Municipio de Santa Marta De Tormes – Provincia de Salamanca