Código Postal (CP): Municipio de Ojebar – Provincia de Cantabria

En esta página se muestra el cp de Municipio de Ojebar – Provincia de Cantabria.

Código Postal (CP) Municipio de Ojebar – Provincia de Cantabria

39860

Prefijo del Código Postal de Cantabria

Municipio de Ojebar – Provincia de Cantabria se encuentra en la provincia de Cantabria. El prefijo de los códigos postales de Cantabria es:

39*

*En ocasiones excepcionales los 2 primeros números de los códigos postales de las poblaciones pueden diferir de los dos números del de su correspondiente provincia. Esto puede acontecer en poblaciones ubicadas en el límite entre dos provincias y que han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código originario. También puede ocurrir esta situación por algún otro motivo administrativo.

Más Info de Municipio de Ojebar – Provincia de Cantabria

Mapa de Municipio de Ojebar – Provincia de Cantabria

Si vas a moverte por Municipio de Ojebar en Provincia de Cantabria puede que quieras revisar el plano de . El mapa el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte a través de el mismo usando el ratón. Si lo deseas también puedes visualizarlo en mayor tamaño dando clic en el link que aparece en el propio mapa. Muy agradecidos por mirar esta página de Código Postal en Municipio de Ojebar – Provincia de Cantabria. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones cerca de Municipio de Ojebar – Provincia de Cantabria

Código Postal (CP): Municipio de Rasines – Provincia de Cantabria

En esta página te indicamos el cp de Municipio de Rasines – Provincia de Cantabria.

Código Postal (CP) Municipio de Rasines – Provincia de Cantabria

39860

Prefijo del Código Postal de Cantabria

Municipio de Rasines – Provincia de Cantabria perteneciente a la provincia de Cantabria. El prefijo de los códigos postales de Cantabria es:

39*

*En circunstancias excepcionales los dos números inciales de los códigos postales de las localidades podráin ser distintos de los dos números del de su correspondiente provincia. Esto puede suceder en poblaciones situadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a formar parte de otra provincia, manteniendo su código originario. Es posible que pueda darse esta circunstancia por otro aspecto de índole burocrático.

Más información de Municipio de Rasines – Provincia de Cantabria

Mapa de Municipio de Rasines – Provincia de Cantabria

Si vas a estar en Municipio de Rasines en Provincia de Cantabria puede que quieras revisar el plano de . El Plano el cual te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte a través de él utilizando el ratón. Si quieres también podrás visualizar el mapa en un tamaña mayor pinchando en el enlace que aparece en el propio mapa. Muy agradecidos por revisar esta web de C.P. en Municipio de Rasines – Provincia de Cantabria. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles cercanas a Municipio de Rasines – Provincia de Cantabria

Código Postal (CP): Municipio de Rocillo (Rasines) – Provincia de Cantabria

Aquí debajo le indicamos el cp de Municipio de Rocillo (Rasines) – Provincia de Cantabria.

Código Postal (CP) Municipio de Rocillo (Rasines) – Provincia de Cantabria

39860

Prefijo del Código Postal de Cantabria

Municipio de Rocillo (Rasines) – Provincia de Cantabria perteneciente a la provincia de Cantabria. El prefijo de los códigos postales de Cantabria es:

39*

*En circunstancias poco comunes los 2 primeros números de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los 2 dígitos del de su provincia. Esta situación puede suceder en localidades ubicadas en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su CP inicial. También puede darse esta circunstancia por otro motivo de índole burocrático.

Más información de Municipio de Rocillo (Rasines) – Provincia de Cantabria

Mapa de Municipio de Rocillo (Rasines) – Provincia de Cantabria

Si vas a moverte por Municipio de Rocillo (Rasines) en Provincia de Cantabria quizá estés interesad@ conocer el mapa de . El Plano el cual le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte por él usando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizar el mapa en un tamaña mayor haciendo clic en el link que encontrarás en el propio mapa. Muchas gracias por mirar nuestra web de código postal en Municipio de Rocillo (Rasines) – Provincia de Cantabria. Hasta otra!


Códigos Postales en ubicaciones cerca de Municipio de Rocillo (Rasines) – Provincia de Cantabria

Código Postal (CP): Municipio de Santa Cruz (Rasines) – Provincia de Cantabria

A continuación te indicamos el código postal de Municipio de Santa Cruz (Rasines) – Provincia de Cantabria.

Código Postal (CP) Municipio de Santa Cruz (Rasines) – Provincia de Cantabria

39860

Prefijo del Código Postal de Cantabria

Municipio de Santa Cruz (Rasines) – Provincia de Cantabria se encuentra en la provincia de Cantabria. El prefijo de los códigos postales de Cantabria es:

39*

*En ocasiones poco comunes los dos números inciales de los códigos postales de las poblaciones pueden no ser iguales a los dos dígitos del de su provincia. Esto puede suceder en poblaciones situadas en la frontera entre dos provincias y que han pasado a pertenecer a otra provincia, manteniendo su CP originario. También puede ocurrir esta circunstancia debido a otro aspecto administrativo.

Más información de Municipio de Santa Cruz (Rasines) – Provincia de Cantabria

Mapa de Municipio de Santa Cruz (Rasines) – Provincia de Cantabria

Si vas a estar en Municipio de Santa Cruz (Rasines) en Provincia de Cantabria quizá estés interesad@ saber el plano de . El mapa que te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte a través de el mismo usando el ratón. Si quieres también podrás ver el mapa en mayor tamaño pinchando en el link que aparece en el propio mapa. Muy agradecidos por ver esta página de C.P. en Municipio de Santa Cruz (Rasines) – Provincia de Cantabria. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones cerca de Municipio de Santa Cruz (Rasines) – Provincia de Cantabria

Código Postal (CP): Municipio de Torcollano – Provincia de Cantabria

Más abajo le informamos acerca de el codigo postal de Municipio de Torcollano – Provincia de Cantabria.

Código Postal (CP) Municipio de Torcollano – Provincia de Cantabria

39860

Prefijo del Código Postal de Cantabria

Municipio de Torcollano – Provincia de Cantabria se encuentra en la provincia de Cantabria. El prefijo de los códigos postales de Cantabria es:

39*

*En circunstancias poco comunes los dos primeros números de los códigos postales de las poblaciones pueden ser distintos de los dos dígitos del de su correspondiente provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones situadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código postal inicial. Es posible que pueda darse esta situación a causa de otro aspecto administrativo.

Otra Info de Municipio de Torcollano – Provincia de Cantabria

Mapa de Municipio de Torcollano – Provincia de Cantabria

Si vas a estar en Municipio de Torcollano en Provincia de Cantabria puede que estés interesad@ conocer el mapa de . El Plano que le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte a través de el mismo utilizando el puntero. Si lo deseas también puedes ver el mapa en más grande pinchando en el enlace que ves en el mismo mapa. Gracias por ver esta web de Código Postal en Municipio de Torcollano – Provincia de Cantabria. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Municipio de Torcollano – Provincia de Cantabria