Código Postal (CP): Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Segovia

Seguidamente le informamos acerca de el codigo postal de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Segovia.

Código Postal (CP) Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Segovia

40080

Prefijo del Código Postal de Segovia

Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Segovia se encuentra en la provincia de Segovia. El prefijo de los códigos postales de Segovia es:

40*

*En casos poco comunes los 2 números inciales de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los dos dígitos del de su provincia. Esta situación puede acontecer en localidades que se encuentran en el límite entre 2 provincias y que han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código inicial. También puede darse esta circunstancia por algún otro aspecto de caracter administrativo.

Más Info de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Segovia

Mapa de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Segovia

Si vas a estar en Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista en Segovia posiblemente te interese saber el mapa de . El mapa que te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte a través de el mismo usando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizarlo en más grande pinchando en el link que ves en el mismo mapa. Muy agradecidos por revisar nuestra página de Código Postal en Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Segovia. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles cerca de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Segovia