Código Postal (CP): Municipio de Bercial – Provincia de Segovia

Más abajo se indica el código postal de Municipio de Bercial – Provincia de Segovia.

Código Postal (CP) Municipio de Bercial – Provincia de Segovia

40144

Prefijo del Código Postal de Segovia

Municipio de Bercial – Provincia de Segovia está dentro de la provincia de Segovia. El prefijo de los códigos postales de Segovia es:

40*

*En ocasiones poco comunes los dos números inciales de los códigos postales de las poblaciones pueden no ser iguales a los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. Esta situación puede acontecer en localidades que se encuentran en el límite entre dos provincias y que han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su código postal originario. También puede darse esta circunstancia debido a otro motivo administrativo.

Más Info de Municipio de Bercial – Provincia de Segovia

Mapa de Municipio de Bercial – Provincia de Segovia

Si vas a moverte por Municipio de Bercial en Provincia de Segovia posiblemente te interese saber el plano de . El Plano el cual le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte a través de el mismo usando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizar el mapa en mayor tamaño haciendo clic en el link que encontrarás en el propio mapa. Muchas gracias por revisar esta página de código postal en Municipio de Bercial – Provincia de Segovia. Hasta otra!


Códigos Postales en ubicaciones cerca de Municipio de Bercial – Provincia de Segovia

Código Postal (CP): Municipio de Cobos De Segovia – Provincia de Segovia

Aquí se muestra el código postal de Municipio de Cobos De Segovia – Provincia de Segovia.

Código Postal (CP) Municipio de Cobos De Segovia – Provincia de Segovia

40144

Prefijo del Código Postal de Segovia

Municipio de Cobos De Segovia – Provincia de Segovia perteneciente a la provincia de Segovia. El prefijo de los códigos postales de Segovia es:

40*

*En casos poco comunes los dos primeros números de los códigos postales de las poblaciones podráin no ser iguales a los dos números del de su provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones situadas en la frontera entre dos provincias y que han pasado a pertenecer a otra provincia, manteniendo su código postal inicial. Es posible que pueda darse esta situación a causa de otro motivo administrativo.

Más información de Municipio de Cobos De Segovia – Provincia de Segovia

Mapa de Municipio de Cobos De Segovia – Provincia de Segovia

Si vas a moverte por Municipio de Cobos De Segovia en Provincia de Segovia puede que te interese saber el plano de . El mapa que le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte por él utilizando el puntero. Si quieres también podrás ver el mapa en mayor tamaño pinchando en el link que ves en el mismo mapa. Muy agradecidos por mirar esta web de codigo postal en Municipio de Cobos De Segovia – Provincia de Segovia. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles cercanas a Municipio de Cobos De Segovia – Provincia de Segovia