Código Postal (CP): Municipio de Umbrete – Provincia de Sevilla

Seguidamente te mostramos el cp de Municipio de Umbrete – Provincia de Sevilla.

Código Postal (CP) Municipio de Umbrete – Provincia de Sevilla

41806

Prefijo del Código Postal de Sevilla

Municipio de Umbrete – Provincia de Sevilla perteneciente a la provincia de Sevilla. El prefijo de los códigos postales de Sevilla es:

41*

*En circunstancias excepcionales los 2 primeros números de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los dos números del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede suceder en poblaciones ubicadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su código originario. También puede darse esta circunstancia a causa de otro motivo administrativo.

Más Info de Municipio de Umbrete – Provincia de Sevilla

Mapa de Municipio de Umbrete – Provincia de Sevilla

Si vas a estar en Municipio de Umbrete en Provincia de Sevilla quizá quieras conocer el mapa de . El Plano el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte por él utilizando el puntero. Si quieres también podrás visualizar el mapa en mayor tamaño pinchando en el link que encontrarás en el propio mapa. Gracias por ver nuestra publicación de código postal en Municipio de Umbrete – Provincia de Sevilla. Hasta otro momento!


Códigos Postales en localizaciones cerca de Municipio de Umbrete – Provincia de Sevilla