Código Postal (CP): Municipio de Castilleja Del Campo – Provincia de Sevilla

En esta página se muestra el cp de Municipio de Castilleja Del Campo – Provincia de Sevilla.

Código Postal (CP) Municipio de Castilleja Del Campo – Provincia de Sevilla

41810

Prefijo del Código Postal de Sevilla

Municipio de Castilleja Del Campo – Provincia de Sevilla está dentro de la provincia de Sevilla. El prefijo de los códigos postales de Sevilla es:

41*

*En ocasiones poco comunes los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los 2 números del de su provincia. Esto puede suceder en poblaciones que se encuentran en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su CP originario. Es posible que pueda darse esta situación por algún otro aspecto de caracter administrativo.

Más Info de Municipio de Castilleja Del Campo – Provincia de Sevilla

Mapa de Municipio de Castilleja Del Campo – Provincia de Sevilla

Si vas a visitar Municipio de Castilleja Del Campo en Provincia de Sevilla posiblemente estés interesad@ revisar el mapa de . El Plano el cual te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte a través de él usando el puntero. Si lo deseas también puedes ver el mapa en más grande dando clic en el enlace que ves en el mismo mapa. Gracias por mirar nuestra web de CP en Municipio de Castilleja Del Campo – Provincia de Sevilla. Hasta otra!


Códigos Postales en calles cercanas a Municipio de Castilleja Del Campo – Provincia de Sevilla