Código Postal (CP): Municipio de Villamanrique De La Condesa – Provincia de Sevilla

Aquí debajo informamos acerca de el código postal de Municipio de Villamanrique De La Condesa – Provincia de Sevilla.

Código Postal (CP) Municipio de Villamanrique De La Condesa – Provincia de Sevilla

41850

Prefijo del Código Postal de Sevilla

Municipio de Villamanrique De La Condesa – Provincia de Sevilla perteneciente a la provincia de Sevilla. El prefijo de los códigos postales de Sevilla es:

41*

*En ocasiones excepcionales los dos primeros números de los códigos postales de las poblaciones pueden diferir de los 2 números del de su provincia. Esto puede acontecer en poblaciones ubicadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código postal inicial. Es posible que pueda darse esta circunstancia debido a algún otro aspecto de índole burocrático.

Otra información de Municipio de Villamanrique De La Condesa – Provincia de Sevilla

Mapa de Municipio de Villamanrique De La Condesa – Provincia de Sevilla

Si vas a estar en Municipio de Villamanrique De La Condesa en Provincia de Sevilla posiblemente te interese revisar el plano de . El Plano que te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte a través de él usando el puntero. Si lo deseas también puedes ver el mapa en un tamaña mayor haciendo clic en el link que encontrarás en el mismo mapa. Muchas gracias por visitar esta página de código postal en Municipio de Villamanrique De La Condesa – Provincia de Sevilla. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones próximas a Municipio de Villamanrique De La Condesa – Provincia de Sevilla