Código Postal (CP): Municipio de Aznalcollar – Provincia de Sevilla

Más abajo indicamos el código postal de Municipio de Aznalcollar – Provincia de Sevilla.

Código Postal (CP) Municipio de Aznalcollar – Provincia de Sevilla

41870

Prefijo del Código Postal de Sevilla

Municipio de Aznalcollar – Provincia de Sevilla está dentro de la provincia de Sevilla. El prefijo de los códigos postales de Sevilla es:

41*

*En ocasiones poco comunes los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones podráin no ser iguales a los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. Esto puede suceder en poblaciones ubicadas en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su código postal originario. Es posible que pueda ocurrir esta situación debido a otro motivo burocrático.

Otra información de Municipio de Aznalcollar – Provincia de Sevilla

Mapa de Municipio de Aznalcollar – Provincia de Sevilla

Si vas a moverte por Municipio de Aznalcollar en Provincia de Sevilla puede que estés interesad@ revisar el plano de . El Plano el cual le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte por él utilizando el ratón. Si quieres también podrás ver el mapa en más grande dando clic en el link que encontrarás en el mismo mapa. Gracias por mirar esta página de Código Postal en Municipio de Aznalcollar – Provincia de Sevilla. Hasta la próxima!


Códigos Postales en localizaciones cerca de Municipio de Aznalcollar – Provincia de Sevilla