Código Postal (CP): Municipio de San Juan De Aznalfarache – Provincia de Sevilla

A continuación se muestra el codigo postal de Municipio de San Juan De Aznalfarache – Provincia de Sevilla.

Código Postal (CP) Municipio de San Juan De Aznalfarache – Provincia de Sevilla

41920

Prefijo del Código Postal de Sevilla

Municipio de San Juan De Aznalfarache – Provincia de Sevilla perteneciente a la provincia de Sevilla. El prefijo de los códigos postales de Sevilla es:

41*

*En casos poco comunes los 2 primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones podráin diferir de los dos dígitos del de su provincia. esta circunstancia puede acontecer en poblaciones que se encuentran en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su CP inicial. También puede ocurrir esta situación por algún otro aspecto de índole burocrático.

Más información de Municipio de San Juan De Aznalfarache – Provincia de Sevilla

Mapa de Municipio de San Juan De Aznalfarache – Provincia de Sevilla

Si vas a visitar Municipio de San Juan De Aznalfarache en Provincia de Sevilla puede que quieras conocer el plano de . El mapa el cual te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte por él usando el puntero. Si lo deseas también puedes visualizar el mapa en un tamaña mayor pinchando en el link que aparece en el propio mapa. Gracias por ver esta publicación de código postal en Municipio de San Juan De Aznalfarache – Provincia de Sevilla. Hasta otra!


Códigos Postales en ubicaciones cerca de Municipio de San Juan De Aznalfarache – Provincia de Sevilla