Código Postal (CP): Municipio de Alcoba De La Torre – Provincia de Soria

Seguidamente informamos acerca de el codigo postal de Municipio de Alcoba De La Torre – Provincia de Soria.

Código Postal (CP) Municipio de Alcoba De La Torre – Provincia de Soria

42351

Prefijo del Código Postal de Soria

Municipio de Alcoba De La Torre – Provincia de Soria perteneciente a la provincia de Soria. El prefijo de los códigos postales de Soria es:

42*

*En casos excepcionales los 2 primeros números de los códigos postales de las poblaciones podráin no ser iguales a los 2 números del de su provincia. Esto puede suceder en poblaciones ubicadas en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su CP originario. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia a causa de algún otro motivo administrativo.

Otra Info de Municipio de Alcoba De La Torre – Provincia de Soria

Mapa de Municipio de Alcoba De La Torre – Provincia de Soria

Si vas a moverte por Municipio de Alcoba De La Torre en Provincia de Soria puede que quieras saber el mapa de . El mapa que le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte por el mismo utilizando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizarlo en un tamaña mayor dando clic en el enlace que aparece en el propio mapa. Gracias por revisar esta publicación de código postal en Municipio de Alcoba De La Torre – Provincia de Soria. Hasta otra!


Códigos Postales en calles cercanas a Municipio de Alcoba De La Torre – Provincia de Soria

Código Postal (CP): Municipio de Alcubilla De Avellaneda – Provincia de Soria

A continuación informamos acerca de el codigo postal de Municipio de Alcubilla De Avellaneda – Provincia de Soria.

Código Postal (CP) Municipio de Alcubilla De Avellaneda – Provincia de Soria

42351

Prefijo del Código Postal de Soria

Municipio de Alcubilla De Avellaneda – Provincia de Soria perteneciente a la provincia de Soria. El prefijo de los códigos postales de Soria es:

42*

*En ocasiones poco comunes los 2 primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones pueden diferir de los 2 dígitos del de su provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones situadas en el límite entre dos provincias y que han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código postal inicial. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia debido a otro motivo de caracter administrativo.

Más Info de Municipio de Alcubilla De Avellaneda – Provincia de Soria

Mapa de Municipio de Alcubilla De Avellaneda – Provincia de Soria

Si vas a moverte por Municipio de Alcubilla De Avellaneda en Provincia de Soria posiblemente estés interesad@ revisar el mapa de . El Plano el cual le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte por el mismo usando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizar el mapa en mayor tamaño pinchando en el enlace que aparece en el mismo mapa. Muy agradecidos por ver nuestra publicación de codigo postal en Municipio de Alcubilla De Avellaneda – Provincia de Soria. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles cerca de Municipio de Alcubilla De Avellaneda – Provincia de Soria

Código Postal (CP): Municipio de Berzosa – Provincia de Soria

Más abajo le mostramos el código postal de Municipio de Berzosa – Provincia de Soria.

Código Postal (CP) Municipio de Berzosa – Provincia de Soria

42351

Prefijo del Código Postal de Soria

Municipio de Berzosa – Provincia de Soria perteneciente a la provincia de Soria. El prefijo de los códigos postales de Soria es:

42*

*En casos excepcionales los 2 primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones podráin no ser iguales a los dos dígitos del de su provincia. Esto puede acontecer en poblaciones ubicadas en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, manteniendo su CP originario. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia por algún otro aspecto de caracter administrativo.

Otra Info de Municipio de Berzosa – Provincia de Soria

Mapa de Municipio de Berzosa – Provincia de Soria

Si vas a moverte por Municipio de Berzosa en Provincia de Soria quizá quieras conocer el plano de . El mapa que le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte por él utilizando el ratón. Si quieres también podrás visualizarlo en más grande pinchando en el link que ves en el propio mapa. Muy agradecidos por revisar esta web de Código Postal en Municipio de Berzosa – Provincia de Soria. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones cerca de Municipio de Berzosa – Provincia de Soria

Código Postal (CP): Municipio de Matanza De Soria – Provincia de Soria

A continuación indicamos el cp de Municipio de Matanza De Soria – Provincia de Soria.

Código Postal (CP) Municipio de Matanza De Soria – Provincia de Soria

42351

Prefijo del Código Postal de Soria

Municipio de Matanza De Soria – Provincia de Soria está dentro de la provincia de Soria. El prefijo de los códigos postales de Soria es:

42*

*En casos excepcionales los dos primeros números de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los dos dígitos del de su correspondiente provincia. Esto puede suceder en poblaciones situadas en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su código postal originario. Es posible que pueda darse esta situación debido a otro motivo de caracter administrativo.

Otra información de Municipio de Matanza De Soria – Provincia de Soria

Mapa de Municipio de Matanza De Soria – Provincia de Soria

Si vas a moverte por Municipio de Matanza De Soria en Provincia de Soria quizá estés interesad@ revisar el mapa de . El Plano que le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte por él utilizando el ratón. Si quieres también puedes ver el mapa en un tamaña mayor pinchando en el enlace que ves en el propio mapa. Gracias por revisar esta web de codigo postal en Municipio de Matanza De Soria – Provincia de Soria. Hasta otra!


Códigos Postales en calles próximas a Municipio de Matanza De Soria – Provincia de Soria

Código Postal (CP): Municipio de Quintanilla De Tres Barrios – Provincia de Soria

Aquí te informamos sobre el cp de Municipio de Quintanilla De Tres Barrios – Provincia de Soria.

Código Postal (CP) Municipio de Quintanilla De Tres Barrios – Provincia de Soria

42351

Prefijo del Código Postal de Soria

Municipio de Quintanilla De Tres Barrios – Provincia de Soria perteneciente a la provincia de Soria. El prefijo de los códigos postales de Soria es:

42*

*En circunstancias poco comunes los dos números inciales de los códigos postales de las poblaciones podráin no ser iguales a los dos números del de su provincia. esta circunstancia puede suceder en localidades que se encuentran en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a formar parte de otra provincia, manteniendo su código originario. Es posible que pueda ocurrir esta situación por algún otro motivo burocrático.

Otra información de Municipio de Quintanilla De Tres Barrios – Provincia de Soria

Mapa de Municipio de Quintanilla De Tres Barrios – Provincia de Soria

Si vas a moverte por Municipio de Quintanilla De Tres Barrios en Provincia de Soria posiblemente quieras revisar el plano de . El Plano el cual te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte por él utilizando el ratón. Si quieres también puedes visualizarlo en más grande dando clic en el link que encontrarás en el propio mapa. Muy agradecidos por visitar esta publicación de C.P. en Municipio de Quintanilla De Tres Barrios – Provincia de Soria. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones cerca de Municipio de Quintanilla De Tres Barrios – Provincia de Soria