Código Postal (CP): Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Teruel

A continuación se indica el código postal de Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Teruel.

Código Postal (CP) Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Teruel

44071

Prefijo del Código Postal de Teruel

Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Teruel se encuentra en la provincia de Teruel. El prefijo de los códigos postales de Teruel es:

44*

*En ocasiones excepcionales los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones pueden ser distintos de los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede suceder en localidades ubicadas en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, manteniendo su código inicial. También puede darse esta circunstancia debido a algún otro aspecto de índole burocrático.

Más Info de Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Teruel

Mapa de Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Teruel

Si vas a estar en Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales en Teruel quizá te interese saber el mapa de . El Plano que te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte a través de él utilizando el puntero. Si quieres también puedes visualizarlo en un tamaña mayor haciendo clic en el enlace que ves en el propio mapa. Gracias por revisar nuestra web de C.P. en Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Teruel. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles cerca de Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Teruel