Código Postal (CP): Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Teruel

Aquí debajo le mostramos el codigo postal de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Teruel.

Código Postal (CP) Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Teruel

44080

Prefijo del Código Postal de Teruel

Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Teruel está dentro de la provincia de Teruel. El prefijo de los códigos postales de Teruel es:

44*

*En circunstancias excepcionales los dos números inciales de los códigos postales de las localidades podráin ser distintos de los dos dígitos del de su correspondiente provincia. Esta situación puede acontecer en localidades situadas en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código inicial. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia debido a otro motivo de índole burocrático.

Más Info de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Teruel

Mapa de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Teruel

Si vas a moverte por Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista en Teruel puede que estés interesad@ saber el plano de . El mapa el cual le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte a través de él usando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizarlo en más grande pinchando en el enlace que encontrarás en el mismo mapa. Gracias por revisar nuestra página de Código Postal en Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Teruel. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles cercanas a Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Teruel