Código Postal (CP): Municipio de Fuenferrada – Provincia de Teruel

Más abajo se muestra el código postal de Municipio de Fuenferrada – Provincia de Teruel.

Código Postal (CP) Municipio de Fuenferrada – Provincia de Teruel

44741

Prefijo del Código Postal de Teruel

Municipio de Fuenferrada – Provincia de Teruel está dentro de la provincia de Teruel. El prefijo de los códigos postales de Teruel es:

44*

*En casos excepcionales los 2 números inciales de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede suceder en poblaciones ubicadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, manteniendo su CP inicial. También puede ocurrir esta circunstancia por algún otro motivo administrativo.

Otra Info de Municipio de Fuenferrada – Provincia de Teruel

Mapa de Municipio de Fuenferrada – Provincia de Teruel

Si vas a estar en Municipio de Fuenferrada en Provincia de Teruel puede que quieras revisar el mapa de . El mapa que te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte a través de el mismo usando el puntero. Si lo deseas también puedes ver el mapa en más grande dando clic en el link que aparece en el mismo mapa. Gracias por revisar esta página de código postal en Municipio de Fuenferrada – Provincia de Teruel. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles próximas a Municipio de Fuenferrada – Provincia de Teruel