Código Postal (CP): Municipio de Martin Del Rio – Provincia de Teruel

En esta página le informamos acerca de el código postal de Municipio de Martin Del Rio – Provincia de Teruel.

Código Postal (CP) Municipio de Martin Del Rio – Provincia de Teruel

44750

Prefijo del Código Postal de Teruel

Municipio de Martin Del Rio – Provincia de Teruel se encuentra en la provincia de Teruel. El prefijo de los códigos postales de Teruel es:

44*

*En ocasiones poco comunes los dos números inciales de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los dos dígitos del de su provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones que se encuentran en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a ser parte de otra provincia, permaneciendo su CP originario. También puede darse esta situación a causa de algún otro aspecto administrativo.

Otra Info de Municipio de Martin Del Rio – Provincia de Teruel

Mapa de Municipio de Martin Del Rio – Provincia de Teruel

Si vas a visitar Municipio de Martin Del Rio en Provincia de Teruel puede que te interese conocer el mapa de . El mapa el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte a través de el mismo usando el ratón. Si lo deseas también podrás ver el mapa en un tamaña mayor dando clic en el enlace que encontrarás en el propio mapa. Muy agradecidos por visitar nuestra publicación de C.P. en Municipio de Martin Del Rio – Provincia de Teruel. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles cerca de Municipio de Martin Del Rio – Provincia de Teruel