Código Postal (CP): Municipio de Escucha – Provincia de Teruel

Seguidamente informamos acerca de el codigo postal de Municipio de Escucha – Provincia de Teruel.

Código Postal (CP) Municipio de Escucha – Provincia de Teruel

44770

Prefijo del Código Postal de Teruel

Municipio de Escucha – Provincia de Teruel perteneciente a la provincia de Teruel. El prefijo de los códigos postales de Teruel es:

44*

*En ocasiones poco comunes los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones podráin no ser iguales a los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. Esto puede acontecer en localidades ubicadas en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código originario. También puede ocurrir esta situación debido a algún otro motivo burocrático.

Más Info de Municipio de Escucha – Provincia de Teruel

Mapa de Municipio de Escucha – Provincia de Teruel

Si vas a moverte por Municipio de Escucha en Provincia de Teruel puede que quieras saber el mapa de . El mapa el cual le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte por él utilizando el ratón. Si lo deseas también podrás visualizar el mapa en un tamaña mayor pinchando en el link que ves en el mismo mapa. Gracias por revisar esta publicación de codigo postal en Municipio de Escucha – Provincia de Teruel. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles cercanas a Municipio de Escucha – Provincia de Teruel