Código Postal (CP): Municipio de Muniesa – Provincia de Teruel

Aquí debajo le informamos acerca de el cp de Municipio de Muniesa – Provincia de Teruel.

Código Postal (CP) Municipio de Muniesa – Provincia de Teruel

44780

Prefijo del Código Postal de Teruel

Municipio de Muniesa – Provincia de Teruel se encuentra en la provincia de Teruel. El prefijo de los códigos postales de Teruel es:

44*

*En circunstancias excepcionales los 2 primeros números de los códigos postales de las poblaciones podráin no ser iguales a los 2 dígitos del de su provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones que se encuentran en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código postal originario. También puede darse esta situación debido a algún otro motivo administrativo.

Otra información de Municipio de Muniesa – Provincia de Teruel

Mapa de Municipio de Muniesa – Provincia de Teruel

Si vas a visitar Municipio de Muniesa en Provincia de Teruel puede que te interese saber el plano de . El mapa que le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte por el mismo utilizando el puntero. Si lo deseas también podrás ver el mapa en mayor tamaño pinchando en el enlace que ves en el mismo mapa. Muchas gracias por mirar nuestra publicación de código postal en Municipio de Muniesa – Provincia de Teruel. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones cerca de Municipio de Muniesa – Provincia de Teruel