Código Postal (CP): Municipio de Corral De Almaguer – Provincia de Toledo

En esta página te mostramos el cp de Municipio de Corral De Almaguer – Provincia de Toledo.

Código Postal (CP) Municipio de Corral De Almaguer – Provincia de Toledo

45880

Prefijo del Código Postal de Toledo

Municipio de Corral De Almaguer – Provincia de Toledo perteneciente a la provincia de Toledo. El prefijo de los códigos postales de Toledo es:

45*

*En circunstancias poco comunes los 2 números inciales de los códigos postales de las localidades podráin ser distintos de los 2 números del de su provincia. Esto puede acontecer en localidades ubicadas en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su CP originario. También puede ocurrir esta situación a causa de otro motivo burocrático.

Otra información de Municipio de Corral De Almaguer – Provincia de Toledo

Mapa de Municipio de Corral De Almaguer – Provincia de Toledo

Si vas a estar en Municipio de Corral De Almaguer en Provincia de Toledo puede que quieras revisar el mapa de . El Plano el cual le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte por el mismo usando el ratón. Si quieres también puedes visualizar el mapa en mayor tamaño dando clic en el link que encontrarás en el mismo mapa. Gracias por visitar nuestra web de Código Postal en Municipio de Corral De Almaguer – Provincia de Toledo. Hasta la próxima!


Códigos Postales en localizaciones cerca de Municipio de Corral De Almaguer – Provincia de Toledo