Código Postal (CP): Municipio de Cabezamesada – Provincia de Toledo

Más abajo se indica el código postal de Municipio de Cabezamesada – Provincia de Toledo.

Código Postal (CP) Municipio de Cabezamesada – Provincia de Toledo

45890

Prefijo del Código Postal de Toledo

Municipio de Cabezamesada – Provincia de Toledo está dentro de la provincia de Toledo. El prefijo de los códigos postales de Toledo es:

45*

*En ocasiones excepcionales los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades pueden diferir de los dos números del de su correspondiente provincia. Esta situación puede suceder en localidades que se encuentran en la frontera entre dos provincias y que han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código originario. También puede ocurrir esta circunstancia debido a algún otro motivo de índole burocrático.

Más Info de Municipio de Cabezamesada – Provincia de Toledo

Mapa de Municipio de Cabezamesada – Provincia de Toledo

Si vas a estar en Municipio de Cabezamesada en Provincia de Toledo puede que te interese revisar el mapa de . El Plano el cual le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte a través de el mismo usando el ratón. Si lo deseas también podrás visualizar el mapa en un tamaña mayor pinchando en el enlace que aparece en el mismo mapa. Muy agradecidos por mirar esta página de Código Postal en Municipio de Cabezamesada – Provincia de Toledo. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones cerca de Municipio de Cabezamesada – Provincia de Toledo