Código Postal (CP): Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Valladolid

Seguidamente te mostramos el cp de Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Valladolid.

Código Postal (CP) Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Valladolid

47071

Prefijo del Código Postal de Valladolid

Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Valladolid perteneciente a la provincia de Valladolid. El prefijo de los códigos postales de Valladolid es:

47*

*En circunstancias excepcionales los dos primeros dígitos de los códigos postales de las localidades podráin diferir de los 2 números del de su provincia. esta circunstancia puede acontecer en localidades que se encuentran en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su código originario. Es posible que pueda darse esta situación debido a algún otro motivo administrativo.

Otra información de Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Valladolid

Mapa de Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Valladolid

Si vas a estar en Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales en Valladolid quizá estés interesad@ saber el plano de . El mapa el cual te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte por él usando el puntero. Si lo deseas también puedes visualizar el mapa en más grande dando clic en el enlace que aparece en el mismo mapa. Gracias por revisar nuestra página de C.P. en Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Valladolid. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones cercanas a Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Valladolid