Código Postal (CP): Municipio de Valdunquillo – Provincia de Valladolid

En esta página mostramos el codigo postal de Municipio de Valdunquillo – Provincia de Valladolid.

Código Postal (CP) Municipio de Valdunquillo – Provincia de Valladolid

47672

Prefijo del Código Postal de Valladolid

Municipio de Valdunquillo – Provincia de Valladolid está dentro de la provincia de Valladolid. El prefijo de los códigos postales de Valladolid es:

47*

*En circunstancias poco comunes los dos números inciales de los códigos postales de las poblaciones podráin diferir de los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. Esta situación puede acontecer en localidades ubicadas en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, manteniendo su código postal inicial. Es posible que pueda darse esta circunstancia por algún otro aspecto burocrático.

Más información de Municipio de Valdunquillo – Provincia de Valladolid

Mapa de Municipio de Valdunquillo – Provincia de Valladolid

Si vas a visitar Municipio de Valdunquillo en Provincia de Valladolid posiblemente estés interesad@ revisar el plano de . El mapa el cual le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte a través de él utilizando el puntero. Si lo deseas también puedes visualizarlo en mayor tamaño haciendo clic en el link que ves en el mismo mapa. Gracias por ver nuestra web de codigo postal en Municipio de Valdunquillo – Provincia de Valladolid. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles cercanas a Municipio de Valdunquillo – Provincia de Valladolid