Código Postal (CP): Municipio de Monasterio De Vega – Provincia de Valladolid

Aquí debajo le informamos acerca de el cp de Municipio de Monasterio De Vega – Provincia de Valladolid.

Código Postal (CP) Municipio de Monasterio De Vega – Provincia de Valladolid

47688

Prefijo del Código Postal de Valladolid

Municipio de Monasterio De Vega – Provincia de Valladolid se encuentra en la provincia de Valladolid. El prefijo de los códigos postales de Valladolid es:

47*

*En circunstancias excepcionales los 2 números inciales de los códigos postales de las poblaciones pueden ser distintos de los dos números del de su provincia. esta circunstancia puede acontecer en localidades que se encuentran en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su código postal originario. También puede darse esta situación por otro aspecto administrativo.

Otra información de Municipio de Monasterio De Vega – Provincia de Valladolid

Mapa de Municipio de Monasterio De Vega – Provincia de Valladolid

Si vas a estar en Municipio de Monasterio De Vega en Provincia de Valladolid quizá estés interesad@ revisar el plano de . El mapa que le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte a través de el mismo usando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizarlo en más grande dando clic en el link que ves en el propio mapa. Muy agradecidos por ver esta página de C.P. en Municipio de Monasterio De Vega – Provincia de Valladolid. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles próximas a Municipio de Monasterio De Vega – Provincia de Valladolid