Código Postal (CP): Municipio de Moral De La Reina – Provincia de Valladolid

Aquí debajo te indicamos el código postal de Municipio de Moral De La Reina – Provincia de Valladolid.

Código Postal (CP) Municipio de Moral De La Reina – Provincia de Valladolid

47691

Prefijo del Código Postal de Valladolid

Municipio de Moral De La Reina – Provincia de Valladolid está dentro de la provincia de Valladolid. El prefijo de los códigos postales de Valladolid es:

47*

*En ocasiones excepcionales los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los dos dígitos del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede acontecer en poblaciones que se encuentran en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, permaneciendo su código inicial. Es posible que pueda ocurrir esta situación debido a otro aspecto de caracter administrativo.

Otra información de Municipio de Moral De La Reina – Provincia de Valladolid

Mapa de Municipio de Moral De La Reina – Provincia de Valladolid

Si vas a visitar Municipio de Moral De La Reina en Provincia de Valladolid posiblemente te interese saber el mapa de . El Plano que le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte por el mismo usando el ratón. Si lo deseas también puedes ver el mapa en mayor tamaño dando clic en el link que aparece en el propio mapa. Muchas gracias por ver esta web de CP en Municipio de Moral De La Reina – Provincia de Valladolid. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Municipio de Moral De La Reina – Provincia de Valladolid