Código Postal (CP): Municipio de Aguilar De Campos – Provincia de Valladolid

En esta página se muestra el codigo postal de Municipio de Aguilar De Campos – Provincia de Valladolid.

Código Postal (CP) Municipio de Aguilar De Campos – Provincia de Valladolid

47814

Prefijo del Código Postal de Valladolid

Municipio de Aguilar De Campos – Provincia de Valladolid está dentro de la provincia de Valladolid. El prefijo de los códigos postales de Valladolid es:

47*

*En ocasiones excepcionales los 2 números inciales de los códigos postales de las localidades podráin diferir de los 2 números del de su provincia. esta circunstancia puede acontecer en poblaciones ubicadas en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, manteniendo su código inicial. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia por otro aspecto burocrático.

Más información de Municipio de Aguilar De Campos – Provincia de Valladolid

Mapa de Municipio de Aguilar De Campos – Provincia de Valladolid

Si vas a visitar Municipio de Aguilar De Campos en Provincia de Valladolid puede que estés interesad@ saber el mapa de . El Plano que le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte por él usando el puntero. Si quieres también podrás visualizarlo en mayor tamaño haciendo clic en el link que aparece en el propio mapa. Muy agradecidos por mirar nuestra página de codigo postal en Municipio de Aguilar De Campos – Provincia de Valladolid. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Municipio de Aguilar De Campos – Provincia de Valladolid

Código Postal (CP): Municipio de Villamuriel De Campos – Provincia de Valladolid

A continuación te indicamos el cp de Municipio de Villamuriel De Campos – Provincia de Valladolid.

Código Postal (CP) Municipio de Villamuriel De Campos – Provincia de Valladolid

47814

Prefijo del Código Postal de Valladolid

Municipio de Villamuriel De Campos – Provincia de Valladolid perteneciente a la provincia de Valladolid. El prefijo de los códigos postales de Valladolid es:

47*

*En circunstancias excepcionales los 2 primeros números de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede acontecer en poblaciones que se encuentran en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su CP inicial. También puede darse esta situación a causa de algún otro motivo burocrático.

Otra información de Municipio de Villamuriel De Campos – Provincia de Valladolid

Mapa de Municipio de Villamuriel De Campos – Provincia de Valladolid

Si vas a visitar Municipio de Villamuriel De Campos en Provincia de Valladolid quizá quieras conocer el mapa de . El Plano que le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte por el mismo utilizando el ratón. Si quieres también puedes visualizarlo en más grande dando clic en el enlace que ves en el mismo mapa. Muy agradecidos por ver esta publicación de código postal en Municipio de Villamuriel De Campos – Provincia de Valladolid. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles próximas a Municipio de Villamuriel De Campos – Provincia de Valladolid