Código Postal (CP): Municipio de Villagarcia De Campos – Provincia de Valladolid

A continuación te informamos sobre el código postal de Municipio de Villagarcia De Campos – Provincia de Valladolid.

Código Postal (CP) Municipio de Villagarcia De Campos – Provincia de Valladolid

47840

Prefijo del Código Postal de Valladolid

Municipio de Villagarcia De Campos – Provincia de Valladolid está dentro de la provincia de Valladolid. El prefijo de los códigos postales de Valladolid es:

47*

*En ocasiones excepcionales los dos primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones pueden diferir de los dos números del de su correspondiente provincia. Esto puede suceder en localidades ubicadas en la frontera entre dos provincias y que han pasado a pertenecer a otra provincia, manteniendo su código inicial. Es posible que pueda darse esta situación debido a otro motivo burocrático.

Otra Info de Municipio de Villagarcia De Campos – Provincia de Valladolid

Mapa de Municipio de Villagarcia De Campos – Provincia de Valladolid

Si vas a visitar Municipio de Villagarcia De Campos en Provincia de Valladolid quizá quieras revisar el mapa de . El mapa el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte a través de el mismo utilizando el ratón. Si lo deseas también podrás ver el mapa en más grande haciendo clic en el enlace que encontrarás en el mismo mapa. Muy agradecidos por mirar esta web de CP en Municipio de Villagarcia De Campos – Provincia de Valladolid. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Municipio de Villagarcia De Campos – Provincia de Valladolid