Código Postal (CP): Municipio de Tiedra – Provincia de Valladolid

Aquí te mostramos el cp de Municipio de Tiedra – Provincia de Valladolid.

Código Postal (CP) Municipio de Tiedra – Provincia de Valladolid

47870

Prefijo del Código Postal de Valladolid

Municipio de Tiedra – Provincia de Valladolid está dentro de la provincia de Valladolid. El prefijo de los códigos postales de Valladolid es:

47*

*En casos excepcionales los 2 primeros números de los códigos postales de las poblaciones podráin diferir de los 2 números del de su provincia. Esto puede acontecer en poblaciones ubicadas en el límite entre dos provincias y que han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su código postal originario. Es posible que pueda ocurrir esta situación por algún otro motivo de índole burocrático.

Más información de Municipio de Tiedra – Provincia de Valladolid

Mapa de Municipio de Tiedra – Provincia de Valladolid

Si vas a moverte por Municipio de Tiedra en Provincia de Valladolid puede que estés interesad@ saber el mapa de . El mapa que te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte por el mismo usando el puntero. Si quieres también podrás visualizar el mapa en un tamaña mayor dando clic en el link que ves en el mismo mapa. Muy agradecidos por visitar esta publicación de C.P. en Municipio de Tiedra – Provincia de Valladolid. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Municipio de Tiedra – Provincia de Valladolid