Código Postal (CP): Calle Claudio Moyano – Zamora

Aquí le indicamos el código postal de Calle Claudio Moyano – Zamora.

Código Postal (CP) Calle Claudio Moyano – Zamora

49001

Prefijo del Código Postal de Zamora

Calle Claudio Moyano – Zamora se encuentra en la provincia de Zamora. El prefijo de los códigos postales de Zamora es:

49*

*En ocasiones excepcionales los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades podráin diferir de los dos dígitos del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede acontecer en poblaciones situadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código originario. Es posible que pueda darse esta circunstancia debido a algún otro aspecto de caracter administrativo.

Más Info de Calle Claudio Moyano – Zamora

Mapa de Calle Claudio Moyano – Zamora

Si vas a visitar Calle Claudio Moyano en Zamora posiblemente estés interesad@ conocer el mapa de . El Plano que le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte por el mismo utilizando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizarlo en un tamaña mayor haciendo clic en el link que encontrarás en el mismo mapa. Muy agradecidos por ver esta web de codigo postal en Calle Claudio Moyano – Zamora. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Calle Claudio Moyano – Zamora

Código Postal (CP): Calle Peñasbrinques – Zamora

En esta página te informamos sobre el código postal de Calle Peñasbrinques – Zamora.

Código Postal (CP) Calle Peñasbrinques – Zamora

49001

Prefijo del Código Postal de Zamora

Calle Peñasbrinques – Zamora perteneciente a la provincia de Zamora. El prefijo de los códigos postales de Zamora es:

49*

*En circunstancias excepcionales los dos primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los 2 números del de su provincia. Esto puede acontecer en poblaciones que se encuentran en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a formar parte de otra provincia, manteniendo su código inicial. Es posible que pueda darse esta circunstancia por otro aspecto administrativo.

Otra Info de Calle Peñasbrinques – Zamora

Mapa de Calle Peñasbrinques – Zamora

Si vas a moverte por Calle Peñasbrinques en Zamora posiblemente quieras saber el plano de . El Plano el cual le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte a través de él usando el puntero. Si quieres también puedes ver el mapa en un tamaña mayor pinchando en el enlace que ves en el mismo mapa. Muchas gracias por ver nuestra publicación de C.P. en Calle Peñasbrinques – Zamora. Hasta otra!


Códigos Postales en calles próximas a Calle Peñasbrinques – Zamora

Código Postal (CP): Calle San Miguel, De, plazuela – Zamora

Aquí te mostramos el codigo postal de Calle San Miguel, De, plazuela – Zamora.

Código Postal (CP) Calle San Miguel, De, plazuela – Zamora

49001

Prefijo del Código Postal de Zamora

Calle San Miguel, De, plazuela – Zamora se encuentra en la provincia de Zamora. El prefijo de los códigos postales de Zamora es:

49*

*En circunstancias excepcionales los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones podráin diferir de los dos dígitos del de su provincia. Esto puede acontecer en localidades que se encuentran en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código postal inicial. También puede ocurrir esta situación por algún otro motivo burocrático.

Más Info de Calle San Miguel, De, plazuela – Zamora

Mapa de Calle San Miguel, De, plazuela – Zamora

Si vas a estar en Calle San Miguel, De, plazuela en Zamora posiblemente estés interesad@ revisar el plano de . El Plano que te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte a través de el mismo usando el ratón. Si quieres también puedes visualizarlo en un tamaña mayor haciendo clic en el link que ves en el propio mapa. Muchas gracias por revisar esta web de codigo postal en Calle San Miguel, De, plazuela – Zamora. Hasta otra!


Códigos Postales en ubicaciones cerca de Calle San Miguel, De, plazuela – Zamora

Código Postal (CP): Calle Corral De Campanas – Zamora

Seguidamente te informamos sobre el código postal de Calle Corral De Campanas – Zamora.

Código Postal (CP) Calle Corral De Campanas – Zamora

49001

Prefijo del Código Postal de Zamora

Calle Corral De Campanas – Zamora se encuentra en la provincia de Zamora. El prefijo de los códigos postales de Zamora es:

49*

*En casos excepcionales los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades pueden diferir de los 2 números del de su provincia. Esto puede suceder en poblaciones que se encuentran en la frontera entre dos provincias y que han pasado a pertenecer a otra provincia, manteniendo su código originario. También puede darse esta situación a causa de algún otro aspecto de caracter administrativo.

Otra información de Calle Corral De Campanas – Zamora

Mapa de Calle Corral De Campanas – Zamora

Si vas a moverte por Calle Corral De Campanas en Zamora quizá quieras saber el mapa de . El mapa el cual le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte a través de el mismo utilizando el puntero. Si quieres también podrás visualizar el mapa en más grande haciendo clic en el enlace que ves en el mismo mapa. Muchas gracias por mirar nuestra página de CP en Calle Corral De Campanas – Zamora. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Calle Corral De Campanas – Zamora

Código Postal (CP): Calle Pepinos – Zamora

Aquí te informamos sobre el código postal de Calle Pepinos – Zamora.

Código Postal (CP) Calle Pepinos – Zamora

49001

Prefijo del Código Postal de Zamora

Calle Pepinos – Zamora perteneciente a la provincia de Zamora. El prefijo de los códigos postales de Zamora es:

49*

*En casos poco comunes los 2 primeros dígitos de los códigos postales de las localidades podráin ser distintos de los dos dígitos del de su correspondiente provincia. Esta situación puede acontecer en localidades situadas en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, manteniendo su código inicial. También puede darse esta circunstancia debido a algún otro motivo de caracter administrativo.

Más Info de Calle Pepinos – Zamora

Mapa de Calle Pepinos – Zamora

Si vas a estar en Calle Pepinos en Zamora posiblemente quieras revisar el plano de . El mapa el cual le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte por el mismo usando el puntero. Si lo deseas también puedes visualizarlo en mayor tamaño dando clic en el link que encontrarás en el mismo mapa. Muchas gracias por mirar esta página de C.P. en Calle Pepinos – Zamora. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones cercanas a Calle Pepinos – Zamora