Código Postal (CP): Calle Santa Olaya – Zamora

Aquí debajo te mostramos el codigo postal de Calle Santa Olaya – Zamora.

Código Postal (CP) Calle Santa Olaya – Zamora

49002

Prefijo del Código Postal de Zamora

Calle Santa Olaya – Zamora está dentro de la provincia de Zamora. El prefijo de los códigos postales de Zamora es:

49*

*En casos poco comunes los dos números inciales de los códigos postales de las localidades pueden diferir de los 2 números del de su provincia. Esta situación puede suceder en poblaciones situadas en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su código originario. Es posible que pueda darse esta circunstancia a causa de otro aspecto burocrático.

Más Info de Calle Santa Olaya – Zamora

Mapa de Calle Santa Olaya – Zamora

Si vas a visitar Calle Santa Olaya en Zamora quizá estés interesad@ revisar el plano de . El mapa que te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte por él usando el ratón. Si quieres también puedes ver el mapa en mayor tamaño pinchando en el enlace que aparece en el mismo mapa. Gracias por mirar esta web de Código Postal en Calle Santa Olaya – Zamora. Hasta la próxima!


Códigos Postales en localizaciones próximas a Calle Santa Olaya – Zamora

Código Postal (CP): Calle Santo Tomas, plaza – Zamora

Seguidamente se informa sobre el cp de Calle Santo Tomas, plaza – Zamora.

Código Postal (CP) Calle Santo Tomas, plaza – Zamora

49002

Prefijo del Código Postal de Zamora

Calle Santo Tomas, plaza – Zamora perteneciente a la provincia de Zamora. El prefijo de los códigos postales de Zamora es:

49*

*En casos poco comunes los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones podráin no ser iguales a los dos números del de su provincia. Esto puede acontecer en localidades situadas en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código postal inicial. También puede darse esta circunstancia a causa de algún otro aspecto de caracter administrativo.

Otra información de Calle Santo Tomas, plaza – Zamora

Mapa de Calle Santo Tomas, plaza – Zamora

Si vas a moverte por Calle Santo Tomas, plaza en Zamora posiblemente estés interesad@ revisar el mapa de . El mapa que le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte a través de él usando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizar el mapa en más grande dando clic en el link que ves en el mismo mapa. Muchas gracias por visitar nuestra publicación de código postal en Calle Santo Tomas, plaza – Zamora. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones cerca de Calle Santo Tomas, plaza – Zamora

Código Postal (CP): Calle Santo Tome – Zamora

Aquí debajo se indica el código postal de Calle Santo Tome – Zamora.

Código Postal (CP) Calle Santo Tome – Zamora

49002

Prefijo del Código Postal de Zamora

Calle Santo Tome – Zamora se encuentra en la provincia de Zamora. El prefijo de los códigos postales de Zamora es:

49*

*En ocasiones excepcionales los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones pueden diferir de los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. Esto puede acontecer en localidades ubicadas en el límite entre 2 provincias y que han pasado a ser parte de otra provincia, permaneciendo su código postal inicial. También puede darse esta situación a causa de algún otro aspecto burocrático.

Más información de Calle Santo Tome – Zamora

Mapa de Calle Santo Tome – Zamora

Si vas a visitar Calle Santo Tome en Zamora quizá quieras saber el mapa de . El mapa que le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte por el mismo usando el ratón. Si lo deseas también podrás ver el mapa en un tamaña mayor haciendo clic en el link que encontrarás en el mismo mapa. Gracias por ver esta página de codigo postal en Calle Santo Tome – Zamora. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Calle Santo Tome – Zamora

Código Postal (CP): Calle Tenerias – Zamora

En esta página informamos acerca de el codigo postal de Calle Tenerias – Zamora.

Código Postal (CP) Calle Tenerias – Zamora

49002

Prefijo del Código Postal de Zamora

Calle Tenerias – Zamora se encuentra en la provincia de Zamora. El prefijo de los códigos postales de Zamora es:

49*

*En circunstancias poco comunes los 2 primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los dos dígitos del de su provincia. esta circunstancia puede acontecer en poblaciones situadas en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su código originario. Es posible que pueda ocurrir esta situación a causa de algún otro aspecto de índole burocrático.

Otra Info de Calle Tenerias – Zamora

Mapa de Calle Tenerias – Zamora

Si vas a visitar Calle Tenerias en Zamora posiblemente te interese revisar el plano de . El Plano que te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte a través de el mismo utilizando el ratón. Si lo deseas también podrás visualizarlo en más grande haciendo clic en el enlace que encontrarás en el mismo mapa. Gracias por visitar esta web de codigo postal en Calle Tenerias – Zamora. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones cerca de Calle Tenerias – Zamora

Código Postal (CP): Calle Viriato – Zamora

Seguidamente le indicamos el código postal de Calle Viriato – Zamora.

Código Postal (CP) Calle Viriato – Zamora

49002

Prefijo del Código Postal de Zamora

Calle Viriato – Zamora está dentro de la provincia de Zamora. El prefijo de los códigos postales de Zamora es:

49*

*En ocasiones poco comunes los 2 primeros números de los códigos postales de las localidades pueden diferir de los dos dígitos del de su correspondiente provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones que se encuentran en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su CP inicial. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia a causa de otro aspecto burocrático.

Otra Info de Calle Viriato – Zamora

Mapa de Calle Viriato – Zamora

Si vas a moverte por Calle Viriato en Zamora puede que estés interesad@ revisar el mapa de . El Plano el cual te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte a través de el mismo usando el ratón. Si quieres también puedes ver el mapa en mayor tamaño haciendo clic en el link que aparece en el propio mapa. Gracias por mirar esta web de Código Postal en Calle Viriato – Zamora. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles próximas a Calle Viriato – Zamora