Código Postal (CP): Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Zaragoza

En esta página le mostramos el cp de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Zaragoza.

Código Postal (CP) Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Zaragoza

50080

Prefijo del Código Postal de Zaragoza

Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Zaragoza está dentro de la provincia de Zaragoza. El prefijo de los códigos postales de Zaragoza es:

50*

*En circunstancias poco comunes los dos primeros números de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los dos números del de su correspondiente provincia. Esta situación puede suceder en localidades que se encuentran en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su código postal originario. También puede darse esta situación por otro motivo de caracter administrativo.

Más información de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Zaragoza

Mapa de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Zaragoza

Si vas a moverte por Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista en Zaragoza quizá quieras conocer el plano de . El mapa el cual le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte por él utilizando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizar el mapa en mayor tamaño dando clic en el link que aparece en el propio mapa. Muchas gracias por mirar nuestra publicación de Código Postal en Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Zaragoza. Hasta otra!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Zaragoza