Código Postal (CP): Municipio de Maella – Provincia de Zaragoza

Aquí informamos acerca de el código postal de Municipio de Maella – Provincia de Zaragoza.

Código Postal (CP) Municipio de Maella – Provincia de Zaragoza

50710

Prefijo del Código Postal de Zaragoza

Municipio de Maella – Provincia de Zaragoza está dentro de la provincia de Zaragoza. El prefijo de los códigos postales de Zaragoza es:

50*

*En ocasiones poco comunes los dos primeros números de los códigos postales de las poblaciones pueden ser distintos de los dos dígitos del de su correspondiente provincia. Esto puede acontecer en localidades que se encuentran en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su código originario. También puede darse esta situación por otro aspecto burocrático.

Más Info de Municipio de Maella – Provincia de Zaragoza

Mapa de Municipio de Maella – Provincia de Zaragoza

Si vas a visitar Municipio de Maella en Provincia de Zaragoza puede que quieras revisar el plano de . El mapa que te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte a través de el mismo usando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizar el mapa en mayor tamaño pinchando en el enlace que ves en el propio mapa. Muchas gracias por mirar esta publicación de codigo postal en Municipio de Maella – Provincia de Zaragoza. Hasta la próxima!


Códigos Postales en localizaciones cercanas a Municipio de Maella – Provincia de Zaragoza