Código Postal (CP): Municipio de Fuentes De Ebro – Provincia de Zaragoza

Aquí se indica el cp de Municipio de Fuentes De Ebro – Provincia de Zaragoza.

Código Postal (CP) Municipio de Fuentes De Ebro – Provincia de Zaragoza

50740

Prefijo del Código Postal de Zaragoza

Municipio de Fuentes De Ebro – Provincia de Zaragoza está dentro de la provincia de Zaragoza. El prefijo de los códigos postales de Zaragoza es:

50*

*En circunstancias poco comunes los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades pueden diferir de los dos números del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede suceder en poblaciones que se encuentran en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su CP inicial. También puede darse esta circunstancia por algún otro motivo de caracter administrativo.

Más información de Municipio de Fuentes De Ebro – Provincia de Zaragoza

Mapa de Municipio de Fuentes De Ebro – Provincia de Zaragoza

Si vas a estar en Municipio de Fuentes De Ebro en Provincia de Zaragoza puede que quieras conocer el plano de . El Plano el cual le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte a través de el mismo utilizando el puntero. Si lo deseas también podrás ver el mapa en un tamaña mayor pinchando en el enlace que aparece en el mismo mapa. Muy agradecidos por ver esta página de codigo postal en Municipio de Fuentes De Ebro – Provincia de Zaragoza. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles cercanas a Municipio de Fuentes De Ebro – Provincia de Zaragoza