Código Postal (CP): Municipio de Velilla De Ebro – Provincia de Zaragoza

Aquí se indica el cp de Municipio de Velilla De Ebro – Provincia de Zaragoza.

Código Postal (CP) Municipio de Velilla De Ebro – Provincia de Zaragoza

50760

Prefijo del Código Postal de Zaragoza

Municipio de Velilla De Ebro – Provincia de Zaragoza perteneciente a la provincia de Zaragoza. El prefijo de los códigos postales de Zaragoza es:

50*

*En ocasiones poco comunes los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los 2 números del de su provincia. esta circunstancia puede suceder en localidades situadas en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su CP originario. También puede ocurrir esta situación debido a otro motivo de índole burocrático.

Otra información de Municipio de Velilla De Ebro – Provincia de Zaragoza

Mapa de Municipio de Velilla De Ebro – Provincia de Zaragoza

Si vas a visitar Municipio de Velilla De Ebro en Provincia de Zaragoza puede que estés interesad@ revisar el plano de . El mapa el cual le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte a través de él utilizando el ratón. Si lo deseas también puedes ver el mapa en más grande haciendo clic en el enlace que aparece en el mismo mapa. Muy agradecidos por revisar nuestra web de CP en Municipio de Velilla De Ebro – Provincia de Zaragoza. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones cerca de Municipio de Velilla De Ebro – Provincia de Zaragoza