Código Postal (CP): Municipio de Sastago – Provincia de Zaragoza

En esta página se muestra el codigo postal de Municipio de Sastago – Provincia de Zaragoza.

Código Postal (CP) Municipio de Sastago – Provincia de Zaragoza

50780

Prefijo del Código Postal de Zaragoza

Municipio de Sastago – Provincia de Zaragoza perteneciente a la provincia de Zaragoza. El prefijo de los códigos postales de Zaragoza es:

50*

*En ocasiones poco comunes los dos primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones pueden no ser iguales a los 2 dígitos del de su provincia. Esta situación puede suceder en localidades situadas en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su CP originario. Es posible que pueda darse esta situación a causa de algún otro motivo de caracter administrativo.

Más Info de Municipio de Sastago – Provincia de Zaragoza

Mapa de Municipio de Sastago – Provincia de Zaragoza

Si vas a estar en Municipio de Sastago en Provincia de Zaragoza puede que te interese saber el plano de . El Plano el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte a través de el mismo usando el ratón. Si quieres también podrás visualizar el mapa en un tamaña mayor dando clic en el link que aparece en el propio mapa. Gracias por revisar esta web de C.P. en Municipio de Sastago – Provincia de Zaragoza. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles cercanas a Municipio de Sastago – Provincia de Zaragoza