Código Postal (CP): Municipio de Ontinar De Salz – Provincia de Zaragoza

Más abajo te informamos sobre el código postal de Municipio de Ontinar De Salz – Provincia de Zaragoza.

Código Postal (CP) Municipio de Ontinar De Salz – Provincia de Zaragoza

50810

Prefijo del Código Postal de Zaragoza

Municipio de Ontinar De Salz – Provincia de Zaragoza se encuentra en la provincia de Zaragoza. El prefijo de los códigos postales de Zaragoza es:

50*

*En casos excepcionales los 2 números inciales de los códigos postales de las poblaciones podráin diferir de los 2 dígitos del de su provincia. Esta situación puede acontecer en localidades ubicadas en el límite entre dos provincias y que han pasado a pertenecer a otra provincia, manteniendo su código postal originario. También puede darse esta situación a causa de otro motivo de caracter administrativo.

Otra información de Municipio de Ontinar De Salz – Provincia de Zaragoza

Mapa de Municipio de Ontinar De Salz – Provincia de Zaragoza

Si vas a moverte por Municipio de Ontinar De Salz en Provincia de Zaragoza quizá te interese revisar el plano de . El Plano el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte a través de él utilizando el ratón. Si lo deseas también podrás visualizarlo en mayor tamaño dando clic en el enlace que aparece en el mismo mapa. Muy agradecidos por ver esta página de código postal en Municipio de Ontinar De Salz – Provincia de Zaragoza. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles próximas a Municipio de Ontinar De Salz – Provincia de Zaragoza