Código Postal (CP): Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Ceuta

Aquí le indicamos el cp de Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Ceuta.

Código Postal (CP) Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Ceuta

51071

Prefijo del Código Postal de Ceuta

Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Ceuta perteneciente a la provincia de Ceuta. El prefijo de los códigos postales de Ceuta es:

51*

*En ocasiones excepcionales los 2 primeros números de los códigos postales de las localidades pueden diferir de los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede suceder en poblaciones que se encuentran en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, manteniendo su código postal inicial. También puede ocurrir esta situación debido a algún otro motivo administrativo.

Otra Info de Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Ceuta

Mapa de Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Ceuta

Si vas a moverte por Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales en Ceuta puede que quieras conocer el plano de . El mapa el cual le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte por el mismo usando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizarlo en mayor tamaño haciendo clic en el enlace que aparece en el propio mapa. Muchas gracias por ver nuestra publicación de CP en Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Ceuta. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles cercanas a Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Ceuta